Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Un tiktoker aseguró que llegarán extraterrestres a la Tierra y estimó una fecha

llegada extraterrestres

La red social Tik Tok no es un ámbito solo para challenges virales. Un usuario que dice ser viajero en el tiempo aseguró que estuvo en el futuro y sabe cuándo y cómo llegarán los extraterrestres al planeta Tierra.

Según reveló, la fecha estimada para ese evento es el 24 de mayo del 2022, y dio detalles sobre cómo es esa especie. Aseguró que son de una raza llamada “Nirons” y que se caracterizan por tener un cráneo alargado y una apariencia distorsionada.

Un usuario que dice ser viajero en el tiempo aseguró que estuvo en el futuro y sabe cuándo y cómo llegarán los extraterrestres. Según reveló, la fecha estimada para ese evento es el 24 de mayo del 2022.

Además, señaló que no representan ningún daño para los humanos. La cuenta del tiktoker se llama “futuretimetraveller” y ese video se hizo rápidamente viral. Aunque algunos le creyeron, varios consideran que es solo un invento para conseguir seguidores.

"En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y, en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro”, dijo el supuesto viajero de Tik Tok.