Miércoles, 17 de Julio de 2024 Muy nuboso 11.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Política

Tiene 48 años y 16 nietos: la explicación de la numerosa familia de Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz

La precandidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, hizo un spot de campaña en el que decidió comenzar presentándose personalmente. Antes de hablar de sus proyectos e ideas, contó sobre su familia y reveló un detalle que generó sorpresa.

Con sólo 48 años, Tolosa Paz mencionó que tiene cuatro hijos –uno de ellos, “del corazón”- y 16 nietos, lo que empezó a instalar preguntas sobre cómo podía ser abuela de tantos a su edad. “Aunque algunos no lo crean, tengo 16 nietos”, señala la precandidata.

[fvplayer id="289"]

Lo cierto es que Tolosa Paz tuvo dos matrimonios. En el primero tuvo tres hijos y un cuarto, que ella llama “de corazón”, es de su ex marido. Luego, en 2012, se casó con Enrique “Pepe” Albistur, un publicista peronista que participó de la gran mayoría de las campañas electorales desde Ítalo Luder.

Es Albistur quien tiene siete hijos ya mayores de edad que a su vez, tuvieron sus propios hijos, razón por la cual el dirigente peronista tiene 16 nietos. Aunque no sean de sangre, Tolosa Paz los considera sus nietos y ellos le dicen abuela.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.