Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Mataron en un tiroteo al sucesor del Gordo Valor

En un enfrentamiento con la policía, ayer murió Alfredo Aníbal Albornoz quien era indicado como el sucesor de la superbanda del reconocido delincuente.

El heredero de Luis "Gordo Valor", participó en distintos asaltos a blindados y entidades bancarias y estaba prófugo desde febrero último, cuando escapó de una cárcel bonaerense. Albornoz, de 59 años, ayer se enfrentó a a tiros con dos efectivos federales y terminó muerto, mientras que una agente resultó herida en una pierna.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Pedriel y avenida Olavarría, en El Palomar, cuando tres agentes policiales a bordo de un móvil advirtieron el paso sospechoso de un Volkswagen Vento color blanco y sin la chapa patente colocada.

Una vez que el "Gordo"Valor fue preso, Albornoz se convirtió en su sucesor al liderar bandas de asaltantes de entidades bancarias y camiones de caudales.

Según los investigadores, una vez que el "Gordo"Valor fue preso, Albornoz se convirtió en su sucesor al liderar bandas de asaltantes de entidades bancarias y camiones de caudales en la década de los 90 y cumplía una condena a prisión perpetua.

Tras el tiroteo, fue detenido el hombre que lo acompañaba Andrés Arnaldo Aquino (37), quien será interrogado por el fiscal Marcos Rodolfo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, por el delito de "homicidio calificado en grado de tentativa", en perjuicio del agente federal que recibió un disparo en la pierna izquierda.

 

Está pasando