Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Los grandes de la música se despidieron de Charlie Watts

La muerte de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, la mítica banda con más de medio siglo de trayectoria, conmocionó a todos los amantes del rock

Los grandes de mundo de la música están dejando su despedida en redes sociales, algunos acompañados de fotografías junto al baterista durante su juventud. Uno de los primeros en dedicarle unas palabras fue el ex Beatle Ringo Starr, quien escribió: "Dios bendiga a Charlie Watts, vamos a extrañarte hombre, paz y amor a la familia".

Por otro lado, Paul McCartney posteó un video: “Estoy muy triste de escuchar sobre la muerte de Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones. Era un tipo encantador. Sabía que estaba enfermo, pero no tanto. Mucho amor a su familia, su esposa y sus hijos y condolencias a los Stones", dijo.

“Charlie era una roca y un baterista fantástico. Firme como una roca. Te amo Charlie. Siempre te amé. Eres una persona hermosa", finalizó.

Por otro lado, el compositor Nile Rogers, que produjo uno de los álbumes de Mick Jagger, escribió: “Descanse en el poder #CharlieWatts RIP. Eres un hermano suave. Gracias por toda la buena música".

TE PUEDE INTERESAR: El día que Charlie Watts le pegó una piña a Mick Jagger

Elton John lo describió como uno de los más grandes: "Un día muy triste. Charlie Watts era el baterista definitivo. El hombre con más estilo, y una compañía brillante. Mis más profundas condolencias a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y por supuesto, a los Rolling Stones".

Más mensajes de despedida:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIO TESTINO (@mariotestino)