Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Opinión

"Es más que el gordito que juega a la PlayStation": la mirada de Tenembaum sobre Máximo Kirchner

Ernesto Tenembaum Máximo Kirchner

"En la agenda informativa aparece la figura de Máximo Kirchner", contó Ernesto Tenembaum en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. El periodista hizo referencia a una nota de Revista Anfibia sobre el hijo de la vicepresidenta: "Él habla, pero no habla. Hay un off the record muy evidente".

"Hay dos imágenes que son exageradas sobre Máximo Kirchner. Una la que dicen que es un nabo, que es el gordito de la PlayStation: está claro que es muchísimo más que eso. Construyó una organización de militantes muy importante y lo reconocen a él como jefe indiscutido", valoró Tenembaum.

Por otro lado, el presentador de YAQPA también precisó: "Es alguien al que no se le discuten las cosas y aparece en casi todos los actos importantes. Al mismo tiempo hay otra imagen exagerada, la de que es una especie de genio de la política y gran estratega que va a producir una revolución en el país".

Es un hombre que no gana elecciones, que tiene un altísimo nivel de mala imagen y rechazo de la sociedad.

"Se pone por encima de Alberto, pero muy por encima: 'No me gusta. No le da mística al Gobierno'", interpretó Tenembaum de la entrevista al diputado. Asimismo, aseveró: "Se proyecta una imagen como una especie de Mao Tse Tung argentino que por lo menos hasta donde se ve hoy, tampoco es lo que es".

"Es un hombre que no gana elecciones, que tiene un altísimo nivel de mala imagen y rechazo de la sociedad. Es un hombre que ha cometido errores muy importantes. Se ve que tiene una altísima imagen de si mismo que por ahí la merece, pero por ahí públicamente no es lo que se ve":