Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

De estafador a reguetonero: el "Gigoló" lanzó su primer videoclip

Gigoló

Javier Bazterrica se hizo famoso en 2015, luego de que Adriana Mendoza, la hermana de Flavio, lo denunciara por estafarla con 5 mil dólares y esa denuncia fuera secundada por otras mujeres que lo describieron como "un seductor y engañador". Ahora, el famoso "Gigoló" decidió incursionar en otra área del arte.

Tras un largo proceso, en el que fue condenado a 3 años de prisión suspendida, el "Gigoló" dio vuelta la página y se dedicó a la animación de eventos. "Gracias a Dios estuve trabajando en varias cervecerías y cumpleaños cumpliendo los protocolos siempre. Estoy por sacar 'Gigo Life Night' (su disco) que es de música electrónica, también por ponerme un boliche en Castelar y ya voy por mi segundo showroom de electrodomésticos", dijo en una entrevista a Diario Show en febrero.

Y la promesa finalmente se cumplió: en sus redes sociales el Gigoló publicó un adelanto de su primer videoclip "Pasos prohibidos" con el que presentará su disco.

https://twitter.com/POLOjavibaz/status/1429580189470711815

En la citada entrevista, Bazterrica aseguró que dejó atrás esa etapa de su vida. "Yo creo que la etapa del Gigoló está llegando a su fin, pero me gusta llevar alegría y humor donde sea. Si bien no vivo de los boliches, ser DJ y hacer eventos, creo que a la gente le gusta lo que hago y la pasa muy bien y me pone realmente feliz", dijo.

Está pasando