Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tecnología

Ahora se podrá usar WhatsApp desde las trablets

La aplicación de mensajería WhatsApp ultima detalles antes del lanzamiento definitivo de su nueva función multidispositivo 2.0, que por primera vez supondrá la llegada de una app específica para llevar los mensajes a las tablets.

Esta función, aún en desarrollo, permite por primera vez el funcionamiento de la app de mensajería en tabletas con Android y IOS sin necesidad de usar su versión WhatsApp web. Ahora habrá una sino aplicación exclusiva para estos dispositivos.

WABetaInfo, quien dio a conocer la noticia, reconoció también que la aplicación para tabletas de WhatsApp funcionará de forma independiente, y que los usuarios que utilicen la beta de la app para móviles iOS recibirán automáticamente la nueva versión en el futuro.

Uno de los características principales de la función es que será necesario disponer de conexión en el celular en el momento de vincular los dispositivos, ya que de esta manera pueden transferirse los chats y los datos de la cuenta a los otros equipos. Las conversaciones siguen estando encriptadas de extremo a extremo.

El servicio de mensajería lanzó el acceso anticipado a su nueva función de soporte multidispositivo en julio, que permite usar una misma cuenta en hasta cuatro equipos diferentes, de los cuales solo uno podrá ser un celular, pero no será necesario tener el smartphone conectado a Internet al usarlo.

Está pasando