Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

VIDEO | Un joven se tatuó su certificado de vacunación

Certificado

Un joven italiano llamado Andrea Colonnetta se tatuó su certificado de vacunación como un código QR ya que en su país natal es obligatorio llevarlo a todos lados para ingresar a restaurantes, bares o cines.

La idea surgió del propio Andrea que lo habló con su tatuador Gabrielle Pellerone quien aceptó e hizo un trabajo excelente ya que la lectura del código funciona a la perfección.

A muchos de mis amigos también le has gustado, pero hay algunos que me insultaron. Sin embargo, no esperaba que mi tatuaje se convirtiera viral en las redes sociales.

"Es sin dudas algo original y que me gusta destarar", expresó Andrea tras realizarse el tatuaje de su certificado que duró alrededor de dos horas. "En casa se quedaron un poco sorprendidos, a pesar de que tengo otros tatuajes. Lo mejor es que mi padre lo descubrió en internet", explicó el joven.

Por último, el hombre de 22 años dijo: "A muchos de mis amigos también le has gustado, pero hay algunos que me insultaron. Sin embargo, no esperaba que mi tatuaje se convirtiera viral en las redes sociales". 

https://www.instagram.com/p/CS2CBR7F-7M/