Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Economía

Teddy Karagozian: "Este gobierno dio señales inequívocas para fomentar la producción y generar más trabajo"

El empresario textil Teddy Karagozian aseguró que votará al Frente de Todos porque coincide con la gestión del Gobierno para reactivar la economía: "Me entusiasma que se haya comprendido que un país no crece si no trabaja. El sector industrial es la amalgama de toda la economía", dijo.

Karagozian apoyó abiertamente el proyecto de Mauricio Macri y luego no votó por Alberto Fernández, sino por Lavagna, pero ahora ha cambiado de opinión. "Al César lo que es del César, cuando algo sale bien hay que decirlo (...) Este gobierno ha mandado señales inequívocas para fomentar la producción y generar más trabajo".

Yo voté a Macri pensando que sería un industrial como su padre.

En conversación con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, el empresario criticó el foco que está tomando la discusión pública en un momento en que está mejorando la economía. "Las empresas estamos yendo por otro lugar de donde está la noticia. La discusión hoy es muy pobre", dijo.

"Yo voté a Macri pensando que sería un industrial como su padre. En ese período bajamos la producción a la mitad despedimos a la mitad del personal. En este período empezamos con 1050 y ya estamos 1400. Ahora tenemos proyección de subir a 1900. Multiplicamos la producción y reactivamos muchos frentes, estamos todos trabajando a full. Hay un mundo que no se ve, que es que todas las industrias estamos con subidas de volumen", sostuvo.

En este período empezamos con 1050 y ya estamos 1400. Ahora tenemos proyección de subir a 1900. Multiplicamos la producción y reactivamos muchos frentes, estamos todos trabajando a full.

Pero no todo fueron alabanzas. Karagozian también manifestó críticas: "Me preocupa la importancia que le da a agendas como la de trabajar cuatro días, menos horas por semana, a la ultra regulación del tele trabajo o al impuesto a la riqueza"

"Yo veo que los hijos de empresarios se están yendo. Cuando se van esos hijos de empresarios, se va el futuro de la empresa. Eso significa que vamos a ser más pobres. Estoy tan preocupado que intervengo hablando porque yo vivo en Argentina y quiero que mis hijos vivan en Argentina", dijo.

Está pasando