Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand vuelve con su mesa y tendrá a invitados políticos en plena campaña

María Eugenia Vidal y Diego Santilli son los primeros que ya tienen turno para estar el 4 de setiembre en la vuelta de Mirtha Legrand con sus "mesazas", según trascendió. De esta manera, la diva de los almuerzos retomará su clásico programa en un contexto de cara a las PASO en donde los diferentes frentes electorales tratan de acaparar los futuros votos con sus campañas.

Sin embargo, aunque se conoció esa fecha, desde la producción del programa no aseguran que esté confirmado. Desde hace varias semanas se especula con la posibilidad que la conductora del histórico formato de la pantalla local vuelva a ocupar su sitial, que desde el 21 de marzo del 2020, quedó a cargo de su nieta Juana Viale. “Ojalá sea el 4 o el 5 o el 11 o el 12, iremos viendo”, dijeron a LA NACION desde StoryLab, la compañía liderada por Nacho Viale y Diego Palacio, encargada de producir La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

La idea que se baraja es que Legrand regrese para conducir una mesa política con algunos de los candidatos más relevantes con vistas a las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre. Teniendo en cuenta el día de realización de los comicios nacionales y la veda electoral que regiría el sábado 11 de septiembre, la posibilidad de contar con políticos en la mesa queda reducida a los próximos dos fines de semana.

Fue el sábado 19 de diciembre que Mirtha volvió a sentarse en la cabecera de su mesa, acompañada por Juana Viale y por su hija Marcela Tinayre. A diferencia de aquella emisión, que tuvo mucho de homenaje, esta vez Mirtha volvería para conducir un programa de neto corte periodístico y no se descarta que lo haga acompañada por su nieta.

Mirtha Legrand, quien el 23 de febrero pasado cumplió 94 años, ya tiene aplicadas sus dos dosis de la vacuna Sputnik V, algo que tranquiliza a la diva y a su entorno cercano.

Está pasando