Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Milei salió a defenderse de las acusaciones de plagio

Un usuario de Medium expuso al precandidato liberal Javier Milei. Resulta que hay columnas del economista en El Cronista que tienen copias exactas de otros textos.

“Voy a exponer evidencia de que Milei firmó notas que él no escribió, sino copió, palabra por palabra, a luminarias del liberalismo clásico y del libertarismo”, publicó el usuario Marcus Tullius.

“Gran parte de las columnas que Javier Milei publicó en El Cronista son un plagio a los principales autores de la Escuela Austríaca de Economía. Desde Ludwig von Mises hasta Murray Rothbard, pasando por F.A. Hayek o Walter Block, Javier Milei los plagió a todos”, escribió en su texto.

Capturas de la publicación de Marcos Tullius

Milei se justificó explicando que sus publicaciones se encuentran "en el plano de la divulgación", por lo que las acusaciones no tendrían sentido: "Solo muestra lo nerviosos que están los muchachos de la casta política por el avance de La Libertad Avanza”, respondió el precandidato a La Nación, quien señaló que todo sería una estrategia del kirchnerismo para ensuciarlo.

También contó que uno de sus asesores políticos le advirtió sobre una posible campaña en su contra. “Tengo dos noticias: una buena y una mala. La buena es que te revisaron hasta el ADN y no te encontraron nada, la mala es que te lo van a inventar”, recreó Milei.

Está pasando