Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Mauricio Macri se metió en la campaña y afirmó: “Alberto Fernández es un mentiroso serial”

mauricio macri

Aunque los equipos de campaña no lo planificaron, el ex presidente Mauricio Macri se sumó a la campaña de María Eugenia Vidal y Diego Santilli y, luego, dio una entrevista donde dejó declaraciones contra el gobierno.

A raíz de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena, primero apuntó contra el presidente Alberto Fernández. “Hay una destrucción de la palabra presidencial. Lo que hizo el presidente fue una inmoralidad total. Alberto Fernández es un mentiroso serial. Tenemos un presidente que miente las 24 horas del día”, afirmó en LN+.

Macri continuó conversando sobre diversos temas, como la gestión de la pandemia y las próximas elecciones, y también opinó sobre la vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner. “Subestimé a Cristina porque ella nunca se fue. Cristina nunca se fue, ella siempre tuvo el poder, y fue siempre la que mandó”.

Hay una destrucción de la palabra presidencial. Lo que hizo el presidente fue una inmoralidad total.

En ese sentido, el ex presidente aseguró: “Es la elección más importante desde la vuelta a la democracia. Más que la del 2015. Todos tienen que ir a votar. Es la herramienta que tenemos. Es ir a votar por una alternativa que le diga basta a ellos”.

“Estamos atravesando un momento muy triste. Los argentinos se dan cuenta que lo de la ‘heladera llena' es una mentira. Hoy nadie invierte en la Argentina. El peor virus del populismo es generar resignación”, se explayó Macri y aseguró que “el Gobierno destruyó 700.000 empleos”.

Macri había acompañado a María Eugenia Vidal a un encuentro con madres y padre que militaron la vuelta a clases presenciales en la Ciudad y a Santilli a una recorrida en el conurbano bonaerense, a pesar de que los especialistas de la campaña no están seguros del beneficio que puede traer su aparición.

Está pasando