Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Demasiado ego: el documental autobiográfico sobre Val Kilmer

Se estrenó "Val", el documental autobiográfico sobre la vida del actor Val Kilmer. Escrito y protagonizado por la estrella de Hollywood, presenta 40 años de videos inéditos que cuentan su historia. Diego Iglesias, el conductor de Mejor País Del Mundo, comentó: "Protagonizó películas bastante importantes y muy taquilleras, como Top Gun". "Después -agregó- hizo Batman, protagonizó The Doors, donde hizo de Jim Morrison. Muchas películas muy buenas".

Iglesias explicó que el actor "filmó toda su vida, durante 40 años. Era hijo de una familia rica de California, y hay hasta cortos que filmaba con sus hermanos en la infancia". El documental relata tanto su vertiginoso ascenso a la fama, así como las tragedias que asediaron la vida del artista. Por ejemplo, el periodista de Radio Con Vos contó: "Uno de sus hermanos murió a los 15 años. Era epiléptico, y le agarró un ataque en una pileta. Eso marcó mucho a toda la familia, incluido Val Kilmer".

"Lo fascinante -comentó Iglesias- es que se grabó toda su vida. Más de 40 años filmando todo, una cantidad de material extraordinaria que le permitió realizar este documental. Cuenta su carrera, su vida y la contracara de la fama". El conductor concluyó: "El documental es muy interesante, con todo este material de archivo y este recorrido por la carrera de esta mega estrella de Hollywood. Se llama Val, y está en Amazon Prime".

 

Está pasando