Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Gallardo en la previa al empate con Gimnasia: "Ningún equipo mío se queda en el piso tras una derrota"

River Gallardo Gimnasia

"No conozco un equipo mío que después de una derrota se haya quedado en el piso", dijo Marcelo Gallardo en la antesala del duelo entre River y Gimnasia de La Plata. Sin embargo, luego en el enfrentamiento con el Lobo platense sus dirigidos no pusieron vencer y se llevaron un punto del Bosque.

Los dirigidos por el Muñeco Gallardo dieron una muestra de efectividad en el arranque y golpearon cuando el partido aún no había terminado de armarse. Nicolás de la Cruz aguantó una pelota de espaldas, giró en su campo y mandó un estupendo pelotazo para el pique al vacío de Matías Suárez, que definió entre las piernas del arquero Rodrigo Rey para marcar el 1-0.

No conozco un equipo mío que después de una derrota se haya quedado en el piso.

Apenas cuatro minutos después, el Pulga Rodríguez conectó un cabezazo en el área que se convirtió en el 1-1 ante un vuelo de Franco Armani que no dio resultado.

El Millonario solo juega por el torneo local luego de haber quedado afuera de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores. Suman 11 puntos y está cuatro por debajo de Independiente, que es el único líder. Gimnasia no está mucho mejor. Gimnasia tiene solo 9 puntos. Por otra parte,  en la semana el equipo platense fue eliminado de la Copa por Argentinos.