Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

El día que Tusam "hipnotizó" a Reynaldo Sietecase

Sietecase

"Cuando era chico me postulaba para participar porque si pasabas como voluntario después te daban entradas para volver. Entonces quería pasar siempre. Hice varias pruebas con él" dijo Reynaldo Sietecase sobre las funciones que hacia con Juan Jose del Pozo, conocido como Tusam".

Mientras todos explotaban de la risa, Sietecase explicó en La Inmensa Minoría su experiencia con Tusam: "Me hizo pasar tres veces. Me subió una tarántula por todo el cuerpo, pero solamente te caminaba un poco. Otra vez me hice el hipnotizado porque quería la entrada para volver. Y en la última me pasaron electricidad por todo el cuerpo. Yo puedo decir que lo de Tusam es posta. El hijo me invitó para la función de mañana, pero tengo el noticiero".

Uno empieza a decir cosas que no debería. Les conté algo muy profundo. 'Me hice el hipnotizado' podría ser el titulo de un libro", cerró la anécdota Sietecase.

"A mi me encantaba el show. Soy el mejor voluntario que ha tenido Tusam en toda su carrera. Yo hacía lo que me decía, a pesar de que no estaba hipnotizado. Me metían mucha exigencia", explicó en medio de una tentada de todo el equipo de La Inmensa Minoría.

"Uno empieza a decir cosas que no debería en la radio. Les conté algo muy profundo. 'Me hice el hipnotizado' podría ser el titulo de un libro", cerró la anécdota Sietecase en Radio Con Vos.