Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

"La foto de Olivos es una cuestión de cholulismo", consideró Miguel Ángel Toma

Miguel Ángel Toma, ex Secretario de Inteligencia y ex Ministro del Interior y Justicia, conversó con Soledad Larghi, en Radio Con Vos, sobre el escándalo por la foto del cumpleaños de Fabiola Yánez en la Quinta de Olivos.

TE PUEDE INTERESAR: Cafiero sobre el festejo de Olivos: “Si bien hubo un incumplimiento, no hubo propagación de nada, nadie se fue contagiado”

El ex diputado consideró que el gobierno cuenta con una "sumatoria de errores no forzados", comenzando por un "mal manejo y mala gestión de la pandemia". "Esto es una cuestión de cholulismo de uno de los asistentes que sacó fotos y quería mostrarle a los amigos que estuvo con el presidente y la primera dama", remarcó.

"No es ni una operación sofisticada de espionaje para dañar al presidente, es la consecuencia de esta filtración de impunidad del presidente", continuó.

También opinó que “la Vicepresidente hay interrumpido a un Presidente en un acto es algo que tiene una carga e impacta tanto adentro como afuera del Gobierno”, con respecto a uno de los últimos actos en donde se los vio juntos a Cristina y Alberto.

Está pasando