Miércoles, 19 de Junio de 2024 Nubes 13.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Deportes

José Luís Clerc se quebró al hablar de la salud de Guillermo Vilas

El extenista argentino José Luís Clerc se emocionó en el programa Almorzando con Mirtha Legrand al hablar de la salud de Guillermo Vilas, quien lucha desde hace años contra una enfermedad que le produce un importante deterioro cognitivo.

“Me emociona mucho porque se portó muy bien con un tema personal familiar, y para mí eso borró todo. Borró la competencia, los malos momentos. Es muy doloroso lo que está viviendo”, dijo "Batata" Clerc, visiblemente conmovido.

Los tenistas, que fueron contemporáneos, pasaron de amigos a enemigos porque  las vanidades, los egos y el impacto de la fama se interpusieron entre ellos. Jugaban en equipo para la Argentina pero sin hablarse porque no se soportaban. Hoy, sin embargo, los tiempos son otros y la enemistad quedó atrás.

“Hace muchos años estaba en Roland Garros y me fui a su academia de tenis en Mallorca y me mandó un Whatsapp y me dijo Batata, estoy un poco enfermo. Es muy duro hablar de él. Yo hice toda mi carrera a su lado, lo extraño y sufro mucho por él”.

Está pasando