Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Dua Lipa celebra sus 26 años en la cúspide de su carrera

Dua Lipa hoy cumple 26 años y es tendencia en todo el mundo. La cantante y y compositora británica de etnia albanokosovar recibió saludos de todo el mundo y fue tendencia en varios países, entre los que Argentina no fue la excepción.

La artista que se ha ganado un lugar privilegiado en la industria musical, especialmente gracias al lanzamiento de 'Future Nostalgia', su aclamada segunda producción discográfica ganadora del Grammy, editada el pasado 2020, este domingo festeja 26 primaveras y el recibimiento de esta fecha especial ha sido especialmente caluroso entre sus allegados.

Dua Lipa saltó a la fama en el 2017 con lanzamiento de su álbum homónimo y su música no tardó en ganarse fans y elogios en la prensa internacional. Con dos discos en su trayectoria, es la estrella pop del momento.

Esta semana se publicó un remix grabado a distancia con Elton John que se ha convertido rápidamente en un hit mundial. "Cold Heart" se llama la pieza mezclada por el dúo PNAU que recoge fragmentos de "Sacrifice", "Rocketman", "Kiss The Bride" y "Where’s the Shoorah?" del compositor inglés.

El single que reúne a Elton John y Dua Lipa fue lanzado por un clip diseñado y dirigido por Raman Djafari. Se trata de una animación en donde Dua y Elton alternan el cuadro con cuatro personajes, en escenas bastante oníricas y siempre sobre el pulso rítmico de la canción.

Está pasando