Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Milei sobre el presidente: "En pocos días se terminó de desmoronar el poder que tenía"

javier milei

El pre candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei dijo que "en pocos días se terminó de desmoronar el poder que Alberto tenía. Me parece que ya no tiene nada de poder. El poder está en quien tiene los votos y esa es Cristina". 

En conversación con Mariana Arias en Radio Con Vos, el economista se posicionó como un opositor a los dos bandos de la grieta por igual: "Mi adversario es la casta política. Ellos son socios, mientras que nosotros cada día tenemos que trabajar más. Ellos viven cada día mejor. Es ellos contra nosotros. La gente está despertando y estamos dispuestos a correrlos a todos", dijo.

Mi adversario es la casta política. Ellos son socios, mientras que nosotros cada día tenemos que trabajar más. Ellos viven cada día mejor. Es ellos contra nosotros"

El economista explicó porqué a su juicio sus adherentes se concentran entre los más jóvenes. "La rebelión suele estar identificada con las personas más jóvenes. Todo el sistema político está en clave de izquierda, es natural que la rebeldía sea liberal", dijo y apuntó al sistema educativo del país: "La educación pública tiene como fin lavarle el cerebro a los argentinos para que sean esclavos del Estado".

Además, Milei sostuvo que la gestión económica del gobierno está conduciendo al país a una crisis. "Aumentar el déficit fiscal y financiarlo con emisión monetaria va a dinamitar la actividad económica. De una u otra manera, esto termina en una crisis", dijo.

 

Está pasando