Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

El tierno reencuentro de los Messi con sus mascotas

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio regresaron a Barcelona, más precisamente a su casa de Castelldefels, para ultimar detalles de la mudanza a París. Allí, se reencontraron con sus mascotas, los perros Hulk y Abú e inmortalizaron el momento en las redes. 

El astro argentino no fue citado por Mauricio Pochettino para el compromiso ante Brest -para seguir trabajando en su adaptación-. Esto le permitió tomarse el fin de semana para regresar al que fue su hogar por más de 17 años.

Antonela Roccuzzo compartió el lindo momento en su cuenta de Instagram, con imágenes en las que se puede ver a Ciro en la pileta junto a su mascota, disfrutando del día soleado en Barcelona.

Una vez que la mudanza se concrete definitivamente, Hulk y Abú serán llevados hacia la capital francesa. Hasta ahora, y durante los días en que el clan Messi permaneció en en el Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas en París, las mascotas se habían quedado junto a las personas que custodiaban y mantenían la casa en condiciones.