Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Sociedad

Se conocieron los chats del médico que habría operado drogado a una mujer que murió

yasmin-flores

Días atrás una joven de 31 años, Yasmín Flores, falleció una semana después de hacerse una liposucción con el cirujano plástico Roberto López. La familia de la víctima había denunciado al médico por mala praxis y ahora empezaron a salir las primeras pruebas.

Minuto Uno tuvo acceso a chats en los que el cirujano admitía haber consumido sustancias y cometido errores durante la operación. “A la tipa se le abrió la dermo, casi se me muere”, dice en una de las conversaciones.

La persona con la que hablaba lo acusa de ser un imbécil por ir “borracho o pasado de marihuana” a las cirugías y López se molesta por esa reacción. “¿Muy imbécil? ¿Ahora qué hice?”, le contesta.

Yasmín Flores, falleció una semana después de hacerse una liposucción con el cirujano plástico Roberto López. Una mujer lo acusó de ir “borracho o pasado de marihuana” a las cirugías.

La liposucción realizada a Flores fue ambulatoria y en el chequeo luego de tres días, López aseguró que no había ninguna complicación. Sin embargo, a los siete días la paciente se sintió mal, asistió a una guardia porque el cirujano no quiso atenderla y murió.

Frente a esto, la familia inició una causa contra el cirujano por mala praxis, en la que ya están recopilando pruebas como estos chats. Además, recibieron dos llamados de otras víctimas de López. “Me ofrezco como testigo, yo sé que opera drogado y bajo el efecto de otras sustancias. Estoy que no puedo más de angustia”, escribió una mujer.

Está pasando