Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes dispersas 17.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Sociedad

Gastaron 36 mil pesos en sushi y le dejaron 100 de propina: su historia se hizo viral en Twitter

Sushi Mesera Moza

Un insólito episodio fue relatado a través de Twitter por una joven mesera. Ella contó una experiencia relacionada a la propina que le dejó un grupo de comensales tras gastar una importante suma de dinero luego de comer sushi.

Según contó, luego de atender una mesa en la que cenaron 15 personas y gastaron 36 mil pesos, ellos le dejaron apenas 100 a la mesera. La publicación se volvió viral y generó un largo debate en las redes sociales.

Tuit Carolina Moza“Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí”, contó la tuitera @carolinaguarni. La mujer, que trabaja como moza en un local de comidas, añadió: “Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10 por ciento porque eran copados y me dejaron 100 pesos de propina”.

Esta publicación generó mucha repercusión entre los usuarios de Twitter. Existe una regla implícita en el rubro gastronómico que consiste en dejar el 10% del valor total del ticket final. Hay quienes cuestionaron el reclamo de Carolina: “Quizás tu atención fue de 100 pesos”, comentó al tuit.

Respuesta Tuit

Respuestas Tuit“Gente, no saben. Anoche fui a comer sushi con 14 amigos y nos hicieron un 10 por ciento de descuento, jajaja, re copada la moza”, bromeó el usuario @budin_chigurh, simulando haber estado en la mesa que protagonizó la historia.

Respuestas Tuit