Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El Atlético Mineiro se burló de Argentina tras eliminar a Boca y River

Mineiro

Atlético Mineiro está realizando una Copa Libertadores impresionante y se ilusiona con levantar el trofeo por segunda vez en su historia. Luego de ser el mejor en la fase de grupos, el conjunto de Belo Horizonte supo eliminar a Boca y River, dos de los equipos más populares de Argentina y frente a esto, el club galo se burló de ellos mediante sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el club subió una foto del obelisco con varias perlitas. En la punta del histórico edificio aparece la bandera del Atlético Mineiro, mientras que la base es iluminada por los colores verdes y amarillos en referencia a la bandera brasileña. A su lado, aparece una gigantografía de la mascota del club y una de las publicidades de los edificios cercanos dice “Galo en las venas”.

En la próxima instancia deberá enfrentarse al Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores. La ida se disputará en San Pablo, mientras que la vuelta será en Belo Horizonte.

El Atletico Mineiro es el máximo favorito a ganar esta edición de la copa libertadores por su gran juego y sus figuras de elite. En el último tiempo hizo ruido con las contrataciones de Matías Zaracho, Nacho Fernández, Junior Alonso, Nathan, Dodó y Hulk. Como si fuese poco para las semifinales logró la contratación de Diego Costa, futbolista que brilló con la camiseta del Atlético Madrid.

En la próxima instancia deberá enfrentarse al Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores. La ida se disputará en San Pablo, mientras que la vuelta será en Belo Horizonte. Por el otro lado del cuadro chocarán Flamengo de Brasil y Barcelona de Ecuador.

Mineiro

Está pasando