Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Rugby Championship: los partidos entre Los Pumas y Nueva Zelanda están en duda

Los Pumas

Los partidos entre Los Pumas y Nueva Zelanda que serían el 11 y 18 de septiembre próximos en Perth, Australia, por el Rugby Championship, están en duda por los protocolos de bloqueo realizados por el gobierno de ese país debido a la pandemia.

Al ser consultado, el primer ministro de Australia Mark McGowan fue muy contundente en su respuesta: “Creo que sería poco probable que se jueguen esos partidos, no es nuestra prioridad número uno”. Además de este partido, tampoco se jugaría el encuentro entre el local y Nueva Zelanda que debería disputarse el 28 de este mes.

En su debut en el Rugby Championship, Los Pumas lucieron inofensivos ante Sudáfrica. La revancha será este mismo sábado, a las 12.05 de la Argentina en Port Elizabeth.

Australia occidental aplicará una nueva medida de bajo riesgo que obliga a que los neozelandeses que viajen hacía Perth se mantengan en cuarentena durante dos semanas, según señaló Newshub.

Por otro lado, los australianos podrán viajar a Auckland para los dos primeros partidos por la Bledisloe Cup y la primera fecha del Championship, en donde también se encuentra Argentina y Sudáfrica, pero no está claro si esa misma concesión se extenderá a los All Blacks en tierra australiana.

En su debut en el Rugby Championship, Los Pumas lucieron inofensivos ante Sudáfrica. La revancha será este mismo sábado, a las 12.05 de la Argentina en Port Elizabeth. El último campeón del mundo recuperará a once figuras que habían recibido descanso luego de ganar la serie frente a British & Irish Lions.

Está pasando