Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Los Rolling Stones remasterizarán "Tattoo You" con temas inéditos, 40 años después

The Rolling Stones remasterizarán su álbum "Tattoo You", lanzado originalmente el 24 de agosto de 1981. Se estrenará el 22 de octubre con canciones inéditas de la época.

El álbum original incluye clásicos como "Hang Fire", "Waiting On A Friend" (con la participación del saxofonista jazz Sonny Rollins) y "Start Me Up". A estos temas se les sumarán otros como "Living In The Heart Of Love", que ya fue publicada.

https://www.instagram.com/p/CSwdGOZrT6l/

Además, los formatos de lujo de la edición del 40 aniversario incluyen el recopilatorio del álbum "Lost & Found: Rarities" con nueve temas del período en que se grabó el álbum entre ellos, "Living In The Heart Of Love".

También añaden la grabación en directo "Still Life: Wembley Stadium 1982", con su concierto de aquel año en el legendario estadio de fútbol londinense, que contiene un repertorio de 26 temas entre los que figuran "Under My Thumb", "Let's Spend The Night Together", "Honky Tonk Women" y "Brown Sugar".

https://www.instagram.com/p/CSwoS26KY_1/

A su vez, la banda comenzará su gira "No Filter" el próximo 26 de septiembre en St. Louis. No contará con el histórico bateristas Charlie Watts, de 80 años, que fue sometido a una operación.

Está pasando