Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 19.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Comer & Beber

Las cinco mejores pizzerías de Buenos Aires según Tripadvisor

Pizzerías

Para calificar las cinco mejores pizzerías de Buenos Aires y ser lo más equitativo posible, tomaron las calificaciones de los usuarios de TripAdvisor para definir las cinco mejores pizzerías de Capital Federal para ir a comer. Se estima que hay un aproximado de 1200 pizzerías en todo Buenos Aires y cada una ofrece distintas variantes de pizza en distintas formas. Además ocupan el primer puesto en el negocio gastronómico ya que venden 14 millones al año.

Los Campeones

Los Campeones, que tiene más de 60 años de historia, se encuentra en Avenida Montes de Oca 856, en el barrio de Barracas. "La conozco, gusto y frecuento desde su apertura. El primer local era finito y largo y estaba al lado del actual donde ahora hay una famosa sedería. Pará mí es la mejor pizza de Buenos Aires en todas sus versiones. La fugaz a es también riquísima", dijo una persona

Los Campeones

El Cuartito

En Talcahuano 937 está una de las mejores fugazzetas de Argentina. Las paredes de El Cuartito son inconfundibles y desbordan los cuadros de camisetas autografiadas que vistieron ídolos del fútbol. Especialistas en media masa y al molde, fue calificada por más de 4500 usuarios: "Una pizza auténticamente argentina, al molde con abundante queso. Con la constante idea de copiar ideas de afuera, algunos se olvidan de los productos verdaderamente argentinos. La pizza de El Cuartito es un producto muy argento".

El cuartito

Güerrin

Es un clásico de la Avenida Corrientes y uno de los spots preferidos para los turistas. Más de 8000 usuarios dejaron su opinión en la plataforma y la posicionaron como la tercera mejor pizzería de Buenos Aires. Un usuario expresó: "Este sitio no tiene palabras, solo hay que ir y darse cuenta la calidad que tiene y por que siempre esta lleno de gente, calidad innegable, los mejores".

Güerrin

La Mezzetta

Está ubicada en Álvarez Thomas 1321 funciona desde 1939 y también fue elegida como la mejor pizzería de la ciudad 2018 por BA Capital Gastronómica. Más de 500 usuarios la calificaron en TripAdvisor que la califican como excelente. "Vale la pena ir hasta allá, la espera, comer en la vereda o llevarla a casa... da igual. Lo importante es pedirla, disfrutarla y punto. Ah, importante. Precio accesible, acorde al nivel del producto dado", opinó una persona.

La Mezzetta

San Paolo Pizzería

Maurizio de Rosa nació en Nápoles, Italia. Descendiente de tres generaciones de panaderos, aprendió el oficio de pizzaiolo cuando era joven gracias a las enseñanzas de su querida tía Antonietta, que tenía su pizzería en el Barrio Español, en Nápoles. Después de haber abierto De Rosa, Pierino, Celeste y Prova en New York, introduciendo la cultura de la cocina napolitana en Estados Unidos, decidió abrir Partenope en La Lucila. Y luego de tres años exitosos anunció la apertura de San Paolo en Palermo Soho.

San paolo pizzeria

Está pasando