Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

La super boda de Paris Hilton: 10 vestidos, anillo de diseño y un nuevo reality

La heredera de la cadena de hoteles reveló detalles de cómo será su casamiento con el emprendedor tecnológico Carter Reum. 

Paris Hilton estuvo en el programa The Tonight Show de en Jimmy Fallon y contó algunas particularidades de su exclusiva boda, que se llevará a cabo en los próximos días. "Me encanta cambiarme de ropa, creo que probablemente luciré diez vestidos", señaló la celebrity.

Hilton, de 40 años, dará el sí junto a su prometido Carter Rum, un conocido emprendedor del rubro tecnología en Hollywood. "Va a ser una boda de tres días, pasarán muchas cosas. Mi documental This Is Paris (que estará disponible en la plataforma Peacock, de  NBC), terminó de forma maravillosa, pero quiero demostrar que finalmente he encontrado a mi príncipe encantador y que he vivido un cuento de hadas", dijo sobre el material que estuvo preparando y en que incluirá escenas de la gran boda.

https://www.instagram.com/p/CSutNo_JhdX/

Como si el vestuario que utilizará fuese poco, el anillo de compromiso que luce la modelo es un diseño del  nieto de Louis Cartier, Jean Dousset, que está inspirado en París, la capital de Francia. La piedra incrustada tiene una forma similar al techo del Grand Palais de los Campos Elíseos.