Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La picante explicación de Sbaraglia sobre por qué se demora el estreno de la serie de Maradona

Leonardo Sbaraglia

A nueve meses de la muerte de Diego Maradona y luego de que se postergara varias veces el estreno de la serie que narra su vida, “Maradona: Sueño Bendito”, uno de sus protagonistas rompió el silencio y dio una hipótesis de por qué no sale al aire.

Leonardo Sbaraglia, el actor que protagoniza a Guillermo Coppola en la ficción, contó que no solo se atrasa el estreno para el público sino que además el elenco tiene frenado el rodaje de la segunda temporada, lo que los preocupa laboralmente.

En una entrevista en Mientras Tanto, por Radio FM 94.7, reveló: “No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Y entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones, no sé si con Claudia o si tal vez ha afectado la muerte de Diego afectó en cómo es la nueva repartija en torno a los derechos”.

En una picante declaración, Sbaraglia agregó: “Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”.

Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta.

Luego el actor le bajó el tono a la situación y aclaró que prefería no opinar sobre temas personales en los que no estaba involucrado. Además, señaló que desde la producción de Amazon los mantienen alejados de esas cuestiones para que no las divulguen.

“Entiendo que, por muchos de los problemas que están sucediendo al no poder encarar la segunda temporada, nos está generando a todos nosotros un hueco laboral tremendo. Se tendría que haber empezado a rodar en junio del año pasado”.

En ese sentido, se explayó: “Creo que no nos quisieron contar nada a nosotros, justamente para que no pasen estas situaciones y no salgamos a hablar. No quiero opinar al dope, ni generar más leña al fuego. Debe estar ya bastante caldeada la situación”.

Según detalló Sbaraglia la promesa es que comenzarán a rodar en marzo del 2022. Habrá que esperar para ver si se resuelven las disputas judiciales y la producción tiene luz verde para avanzar con la docu-ficción.