Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Incendios en Córdoba: el gobierno provincial asistirá a los damnificados

Incendio Córdoba

Desde que comenzó la semana, la situación en Córdoba es alarmante por algunos focos de incendio que no dan tregua y dejaron varios daños en los habitantes de las zonas afectadas. Ahora, el Gobierno de esa provincia anunció que enviarán elementos para la asistencia de los evacuados.

A través del Fondo Permanente de Atención de Situaciones de Desastre, se prevén subsidios para la reparación de daños muebles e inmuebles. Además, brindarán asistencia a las localidades afectadas por estos incendios.

La situación en Córdoba es alarmante por algunos focos de incendio que no dan tregua y se prevén subsidios para la reparación de daños muebles e inmuebles.

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, escribió en sus redes sociales: "Quiero pedirles a las familias afectadas que por favor colaboren con el personal de ETAC, bomberos, policía y defensa civil que está trabajando en el lugar".

Mientras intentan combatir el fuego, con complicaciones por jornadas ventosas, la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia monitorea de forma permanente el estado de situación para gestionar el envío de las ayudas.