Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cómo es "Basta chicos", el nuevo podcast sobre Ricardo Fort

Damián Kuc habló en No dejes para Mañana por Radio con vos sobre "Basta, chicos", el nuevo podcast sobre la vida de Ricardo Fort.

"En el podcast intentamos resolver la duda de si podría volver a surgir un nuevo Ricardo Fort, una persona que te traiga el rating de aca para allá, que sea mirada y para mí la respuesta es no", contó el influencer.

"La base de mi canal de Youtube es contar historias de lo que sea: trágicas, alegres, algunos informes", enumeró y explicó: "la diferencia es que mis videos duran 15, 20, 25 minutos y de repente viene Anfibia con esta propuesta de 10 capítulos que en total, si los escuchas de corrido son 7 horas y media de Ricardo Fort, una hermosura".

¿Por qué Fort

"¿Por que Fort? es una mezcla de cosas, por un lado, es una persona llamativa, que querés verla, que te llama la atención en todo aspecto y es hipnotizante", puntualizó Kuc.

"Pero también es un nene grande que quería hacer algo y metía todo", sostuvo Kuc y amplió: "hay que dejar en claro todos sus privilegios que lo llevaron a poder cumplir ese sueño de ser conocido, pero tiene una cosa que te hace empatizar y tenerle un poco de cariño a pesar de ser una persona muy diferente a uno"

tiene una cosa que te hace empatizar y tenerle un poco de cariño a pesar de ser una persona muy diferente a uno"

"Él hacia mucha futurología acertada, él en un video dice que se iba a morir joven y que iban a hacer una película de su vida, una serie de su vida y es medio lo que está pasando", enfatizó Kuc, que reconoció que su tiempo mediático "fue muy fugaz pero parece mucho más". "Frases como "mamá, cortaste toda la looz" son cosas que automáticamente relacionás con él", añadió.

El podcast

"¿Qué nos hace que nos de gracia, qué nos hace que al día de hoy -8 años después de su muerte- sigamos pensando en eso, sigamos retuitiando sus tuits viejos?, se preguntó Kuc, que reveló que la línea del podcast apunta a esas cuestiones.

"Guido Suller y Matías Ale dan testimonios muy particulares, desde un lado muy humano, muy alejado de lo mediático", reveló Kuc, que añadió: "recibí testimonios de gente que me decía 'no veo la tele, no me interesan los chimentos pero me escuché todos los capítulos y no puedo dejar de ser fan de Guido Suller'; Guido tira frases muy buenas y también muy sentido y muy emocional".

"En el podcast, si bien gira en torno a Ricardo, se abren un montón de pestañitas a lo largo de los capítulos", destacó Kuc y puntualizó: "hacemos un análisis bastante amplio del tema de la tele, hablamos de la actualidad, de qué está pasando en esa televisión, qué es cierto y qué no del mundo del chimento, te cuentan todo lo que hay detrás de bambalinas de ese show".

El comunicador adelantó: "se vienen revelaciones en ese formato, hay mucho y hay mucho por salir".

Escuchá la entrevista completa: