Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

"A muchos se les caían las lágrimas", reveló un jugador de la Selección sobre la arenga de Messi antes de la final contra Brasil

El lateral Nahuel Molina, reveló detalles sobre la arenga de Lionel Messi en la previa del partido con el que la Argentina se coronó como campeona de la Copa América 2021.

“Estábamos muy emocionados en la arenga de Messi, a muchos se les caían las lágrimas. Queríamos salir a comernos la cancha”, recordó el ex defensor de Boca en diálogo con el programa radial Cómo te va, conducido por Marcelo Benedetto en Radio Colonia.

“Una arenga antes de un partido, decir las palabras justas en ese momento, no es para cualquiera. Cuando empezó a hablar Messi antes del partido estábamos todos con ganas de salir y comernos la cancha. Eso es lo que representa Messi como luchador y ganador dentro de la cancha. Fue muy emotivo”, analizó.

Su apreciación sobre Messi

Messi es un genio, cuando jugás con él, uno trata de dar una solución yendo al espacio o tratar de llegar por sorpresa. Y cuando él tiene la pelota en los pies se frena el mundo”, argumentó Molina. “Yo crecí en la mejor época del Barcelona. Tener a Messi todos los días cerca, compartir una charla o un mate, es algo inexplicable. Nos representa a todos, todos los días. Es algo muy lindo tener la oportunidad de jugar con él”, expresó.

Todos queríamos que sea campeón, Messi, al igual que el Fideo, el Kun y Ota"

Además el cordobés subrayó que “Leo se lo merecía más que nadie, porque tuvo la mala suerte anteriormente de estar tan cerca y no poder lograrlo. Esta vez se dio. Todos queríamos que sea campeón, Messi, al igual que el Fideo, el Kun y Ota”, agregó.

“Cuando lo abrazamos a Messi se dio porque todos queríamos que tenga esa posibilidad de ganar con la camiseta de la Selección. El abrazo se dio así en el momento”, señaló el ex Boca sobre el momento posterior al gol que le dio la victoria a la albiceleste.