Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Luego de estar tres años en pareja, Scarlett Johansson está embarazada

Scarlett Johansson

La actriz de 36 años, Scarlett Johansson está embarazada del actor Colin Jost, con quien está en pareja desde hace unos tres años y con quien se casó a fines del 2020.

Jost fue el encargado de confirmar los rumores del embarazo de la protagonista de “Black Widow”. “Vamos a tener un bebé. Estamos muy emocionados”, dijo el actor para Page Six.

Scarlett Johansson tiene ya una nena de seis años llamada Rose, de un matrimonio anterior con el periodista Romain Dauriac. Esa pareja terminó en 2017 y, al poco tiempo, a la actriz se la vio con Jost.

Continúa el conflicto entre Scarlett Johansson y Disney

No todas son buenas en la vida de una de las actrices más bellas del mundo: la estrella de Hollywood todavía se encuentra en medio de un conflicto con Disney por el estreno de su última película, “Black Widow”.

En la demanda que presentó Johansson, se menciona que se “indujo intencionalmente a Marvel a romper el acuerdo, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato” con Marvel.

Desde Disney, señalaron que ella ya cobró los 20 millones de dólares por su actuación, y que “el lanzamiento de la película en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional”.

Scarlett Johansson se encuentra en medio de un conflicto con Disney por el estreno de su última película, “Black Widow”.

Asimismo, contraatacaron que la actitud de la actriz mostró “una indiferencia cruel por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19″.

Está pasando