Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Gran expectativa por el posible debut de Messi con el PSG: las entradas ya están agotadas

messi-PSG-scaled

Este viernes Lionel Messi podría debutar en el París Saint-Germain en su visita a Brest por la tercera fecha de la Liga de Francia. A pesar de no estar confirmada su participación, el club anunció que ya no quedan entradas para el partido

TE PUEDE INTERESAR: El sorprendente motivo por el que Michael Jordan está ganando millones con Messi

Cabe destacar que el Francis-Le Blé tiene una capacidad para 15 mil espectadores. Al mismo tiempo, según informa la radio RMC, las entradas de reventa ya están publicadas con un precio que casi duplica el costo habitual: se venden en un promedio de 150 euros, cuando generalmente el ticket más caro sale 80 euros.

En este contexto, un grupo de hinchas de Brest reveló que recibieron muchos mensajes "de gente de la que nunca hemos oído hablar" con requerimientos de entradas.

Además, en declaraciones a la agencia AFP, opinaron que "muchos verdaderos hinchas no estarán en el estadio en detrimento de los que vienen una vez a ver al equipo multimillonario y de los que harán el mercado negro con la reventa de entradas".

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.