Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Festival de spots bizarros: de Manes al heredero de Ishii, pasando por la candidata de Olmedo

Las PASO cada vez están más cerca y los jefes de campaña de los candidatos despliegan toda su creatividad con "divertidas" propagandas electorales.

El ex-precandidato a la Presidencia de la Nación por el Frente Patriota Alejandro Biondini, en estas elecciones se postula a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y publicó su consigna ProVida.

Por otro lado la candidata a Senadora por Salta de Juntos por el Cambio Griselda Galleguillos denuncia a todos con un singular rap.

El otro spot que llamó la atención es el del precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, en la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo. El exministro de Transporte desconcertó al electorado cuando decidió homenajear a su madre.

El candidato que encabeza la lista de concejales por José C. Paz Roque Caggiano no se quedó atrás y sacó un inédita reversión del tema de L-Gante que causó revuelo en las redes

Los spots del candidato a primer Concejal Mario Civalleri por Juntos por el Cambio y el del Frente de Izquierda, al que acusaron de ser el "más aburrido" de la campaña, también fueron material de disfrute en las redes.

La que no se quedo atrás fue la candidata a concejala del Frente Plural de Salta que resaltó su costado "hot" en la propaganda electoral. En el otro extremo la exponente de la consigna ProVida del Partido Celeste Ayelén Alancay apareció acariciándose su panza embarazada.

Para finalizar el "moderno" spot de Facundo Manes que convoca a ser fiscales de su espacio político con baile y coreografía de las que habitualmente hay en Tiktok.