Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Elisa Carrió se metió en el vínculo de Alberto y Cristina e hizo un duro análisis

Elisa Carrió

Elisa “Lilita” Carrió, la líder de la Coalición Cívica, habló después del acto del gobierno en Avellaneda y opinó sobre el vínculo entre Cristina Fernández Kirchner y Alberto Fernández, con fuertes críticas hacia la vicepresidenta.

En una entrevista en LN+ señaló: “Ella lo único que hace es ponerlo más débil a Alberto Fernández y darle el último apoyo. No hay que entrar en el juego de Cristina Kirchner porque primero lo abraza y después lo golpea”.

Según la dirigente, “Cristina no quiere una República sino ser Napoleón” y sostuvo que busca debilitar en al presidente para conseguir el poder.

No hay que entrar en el juego de Cristina Kirchner porque primero lo abraza y después lo golpea

La sociedad tiene que elegir a quién quiere, si a Cristina gobernando autoritariamente o a una persona que es lamentable, que está en el piso, que viola todas las normas, que dice disparates, pero que en alguna medida puede llegar a un acuerdo con el Fondo”, afirmó Carrió.

En la misma línea, agregó: “Quiere hacer un cesarismo de pobres, menos clase media, más impuestos, más pobres y la permanencia en el poder. Tenemos que salir a la luz, acá hay mucha oscuridad, mucha fragilidad en el poder”.

Finalmente, sobre el festejo en Olivos y las palabras de la vicepresidenta en el acto por el General José de San Martín, Carrió manifestó: “Como anticipé la estrategia de Cristina, yo dije que no vamos a hacer juicio político porque después se puede sumar en un escándalo La Cámpora, los kirchneristas de Cristina y te deponen un presidente”.

Está pasando