Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Scarlett Johansson estará en la nueva película de Wes Anderson

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se sumará al estelar elenco de la nueva película de Wes Anderson formado por Tom Hanks, Bill Murray, Margot Robbie y Jason Schwartzman, según trascendió.

El filme, cuyos detalles aún no se conocen, cuenta con el reparto habitual de Anderson -Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman, Tilda Swinton- pero también con los recién llegados de alto perfil, entre ellos Margot Robbie y Tom Hanks, informó el portal especializado The Hollywood Reporter.

No se trata de la primera vez que Johansson trabaja con el director de "El gran hotel Budapest", pero será su debut con él frente a cámara, debido a que anteriormente prestó su voz para la película animada stop-motion de 2018 Isla de perros.

Se espera que Anderson termine el rodaje a fines de septiembre, justo a tiempo para el estreno en octubre de su última película, La crónica francesa con Timothée Chalamet y Frances McDormand.

Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Bill Murray, Owen Wilson, Benicio del Toro, Adrien Brody, Léa Seydoux, Lyna Khoudri, Stephen Park y Mathieu Amalric, también son parte de este estelar elenco. La película también posee las participaciones de Edward Norton, Willem Dafoe, Jason Schwartzman, Saoirse Ronan y Christoph Waltz.