Sábado, 18 de Enero de 2025 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Sociedad

Crearán un espacio de la memoria con las piedras de la marcha en conmemoración a los fallecidos por Covid

Marcha de las piedras

El gobierno nacional anunció que levantará un espacio para la memoria por los muertos por el Covid-19, luego de la “Marcha de las Piedras” que realizaron ciudadanos autoconvocados para conmemorar a los fallecidos.

La marcha se realizó este lunes por la tarde en la puerta de la Casa Rosada y de la Quinta de Olivos. Familiares y amigos de personas que fallecieron por el coronavirus y políticos de la oposición se acercaron a esos lugares y dejaron piedras con nombres y fechas a modo de homenaje.

El gobierno nacional anunció que levantará un espacio para la memoria por los muertos por el Covid-19, luego de la “Marcha de las Piedras” que se realizó para conmemorar a los fallecidos durante la pandemia.

Apenas terminada, desde el gobierno informaron: “Tras finalizar la ‘Marcha de las Piedras’ realizada en conmemoración de las víctimas del COVID-19, el Gobierno Nacional recogió las piedras con los nombres de las personas fallecidas y las guardó adecuadamente para luego encarar la construcción de un espacio en su memoria”.

Hasta el momento no detallaron dónde será construido. La marcha se pensó como una manera de recordar a los 109.105 mil muertos por el Covid-19, y se convocó a través del hashtag “La Marcha de las Piedras” en redes sociales.

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Deportes
La representante de Franco Colapinto, María Catarineu, reveló un consejo que le dio Lando Norris, el piloto británico de McLaren.
Portada
El gabinete de Netanyahu, primer ministro israelí, aprobó el acuerdo con Hamas para la liberación de rehenes y el cese al fuego.