Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Battaglia tuvo su primer día como DT de Boca

Sebastián Battaglia es el nuevo DT de Boca tras la partida de Miguel Russo, quien se despidió hoy del plantel xeneize. Fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa en la que destacó que su intención "es tener un equipo protegonista".

Cabe destacar que aún no se definió si Battaglia asume como un interinato hasta diciembre o si será ratificado como el DT del primer equipo. El futbolista se convirtió en el más ganador de toda la historia del club y viene desarrollando un buen trabajo en la Reserva, donde fue subcampeón del último torneo.

La práctica de Boca comenzó a las 9. Antes, Russo se acercó al grupo junto a Román Riquelme y Jorge Bermúdez, y se despidió. Hicieron ejercicios físicos en el gimnasio y con pelota en la cancha.

"Lo tomo con la responsabilidad que se merece. Es un lugar de privilegio. Es una gran oportunidad de poder mostrar lo que nosotros pensamos. Estoy agradecido por la confianza. Trataremos de dar lo mejor para poner a Boca en un lugar de privilegio", sostuvo Battaglia en la conferencia de prensa.

"Es el club más importante de la Argentina. Hemos representado a Boca en todos lados. Sabemos lo que significa la gloria en este club. Hay que buscar cosas importantes y trabajar para lograrlo. Hacernos fuertes y superar al rival que tengas enfrente", continuó.