Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Qué dijo Macri en su reaparición tras su viaje a Europa

El ex presidente Mauricio Macri reapareció públicamente tras su largo viaje por Europa. En una entrevista televisiva, lanzó fuertes críticas a Alberto Fernández por la polémica de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez y se refirió a la "Marcha de las piedras" que tuvo lugar en Plaza de Mayo y frente a la Quinta de Olivos.

“En la marcha vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos. Esa foto (de Olivos) nos da la sensación de que tocamos fondo o que el presidente tocó fondo en eso del valor de la palabra. Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”, afirmó Macri, en una entrevista que le realizó el periodista Joaquín Morales Solá para el programa “Desde el Llano” del canal Todo Noticias.

Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente"

Hace unos días, Macri había quedado en medio de una polémica porque el gobierno bonaerense lo acusó de haber violado la cuarentena, al no estar en su casa de Acassuso y haberse quedado “por razón de fuerza mayor” en su quinta de Los Abrojos.

Sobre la Marcha de las Piedras

El ex presidente confirmó estuvo viendo la Marcha de las Piedras que se convocó ante la Casa Rosada, en Plaza de Mayo, y frente a la Quinta de Olivos. “Vi mucho dolor. Para mucha gente fue volver a despedirse de los seres queridos. Pero sobre todo, vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos”, afirmó.

La denominada “Marcha de las Piedras” fue convocada por redes sociales la semana pasada, tras el escándalo que se generó por la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la que se ve al Presidente, su pareja, y otras diez personas más alrededor de una mesa larga. Si bien la movilización en memoria de los 109 mil fallecidos por el COVID-19 en Argentina fue organizada por autoconvocados a través de redes sociales, varios dirigentes y militantes opositores se expresaron en apoyo de la movilización, con fuertes críticas hacia el presidente.

Está pasando