Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

VIDEO | El entrenamiento de Roger Federer que recorrió el mundo

Federer

El tenista suizo, Roger Federer se está recuperando de una lesión en la rodilla, pero su destreza nunca la pierde. El Maestro compartió en sus redes sociales un insólito video en el que practica su muñeca en una mesa de ping pong. “De vuelta, jugando tenis de mesa con mis amigos”, escribió en el posteo.

El suizo realizó toques lentos y poco a poco se fue aproximando al paredón que formó con la otra mitad de la mesa. Los toques se hicieron cada vez más rápidos hasta que quedó a centímetros de la red. A pesar de errar en dos ocasiones, demostró a sus 40 años que la agilidad la tiene intacta. 

Federer sobre su lesión: “Estuve de vacaciones. No realice actividad física en un tiempo debido a mi rodilla. Tuve que parar por completo después de Wimbledon".

En la publicación, Federer aparece descalzo con un jogging gris y una remera blanca que hace alusión a su nombre. Rápidamente, el video se volvió viral ya que obtuvo 4,4 millones de reproducciones, 691 mil likes y más de ocho mil 400 comentarios.

Hace algunas semanas, el tenista se refirió a su lesión: “Estuve de vacaciones. No realice actividad física en un tiempo debido a mi rodilla. Tuve que parar por completo después de Wimbledon. Esta semana tengo que reunirme con mis médicos y mi equipo, y luego veremos qué pasa. Por el momento, todo es un poco incierto”.

[fvplayer id="274"]

Está pasando