Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Messi despidió al delantero Gerd Müller en sus redes sociales

Gerd Müller

Lionel Messi lamentó la partida del histórico goleador alemán Gerd Müller que falleció esta madrugada a los 75 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, el crack argentino publicó una foto del ex delantero alemán con el mensaje "Se nos fue una leyenda del fútbol".

Hace algunos años, Lionel Messi, con 91 tantos convertidos con el Barcelona en 2012, consiguió superar el récord del jugador alemán de ser el máximo goleador en un año a nivel de club y selección ya que contaba con 85 goles en una temporada. En 2018, también lo destronó como el máximo anotador de liga en la historia de un club europeo.

Espero que pueda mantener el récord por las próximas cuatro décadas", dijo Müller luego de que Messi rompiera su marca de más goles en una temporada.

En 2012, Messi le envío una camiseta del Barcelona y actualmente es la única que fue colocada en el museo del estadio Allianz Arena del Bayern Múnich, y que no pertenece al club alemán. "Para Gerd Müller. Mi respeto y admiración", escribió Messi sobre el fallecido delantero en su momento.

"Mi récord de 85 goles en 60 partidos, que databa de 1972, fue quebrado 40 años después por el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y yo estoy muy contento por él. Espero que pueda mantener el récord por las próximas cuatro décadas", dijo Müller luego de recibir aquel regalo del rosarino.

Muller

Está pasando