Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Incendio en Córdoba: evacuaron a más de 90 personas que estaban en un complejo religioso

Incendio

93 personas fueron evacuados esta madrugada por bomberos de la provincia del Complejo Los Salesianos que se encuentra en cercanías a la localidad cordobesa de Salsipuedes, donde los efectivos lograron contener un incendio de grandes dimensiones, informaron fuentes provinciales.

Las personas fueron retiradas del lugar en buenas condiciones de salud y derivadas a sus domicilios particulares, mientras que el ministerio de Seguridad informó que el incendio se encuentra sin actividad, y que pasadas las 4 los efectivos lograron contener el fuego.

Durante la jornada del sábado más de 70 bomberos participaron en la tarea de extinción de ese incendio producido en esa zona de las Sierras Chicas de Córdoba.

Este mediodía, se realizó el recambio de bomberos y efectivos del grupo ETAC, los cuales, con la colaboración de dos aviones hidrantes, trabajan para asegurar el enfriamiento del sector y evitar reinicios.

Durante la jornada del sábado más de 70 bomberos participaron en la tarea de extinción de ese incendio producido en esa zona de las Sierras Chicas de Córdoba, mientras que la provincia recuerda que continúa siendo extremo el riesgo para el desarrollo de incendios forestales, por lo que solicitan mantener los cuidados.