Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Fernando Dente: "Hoy subo una foto besándome con mi novio y pierdo 1.000 seguidores"

El reconocido actor Fernando Dente conversó con Carolina Amoroso, en Radio Con Vos, sobre "La Fiesta de los Chicos", obra que protagoniza en el Teatro Astral con la dirección de Ricky Pashkus.

TE PUEDE INTERESAR: “La Fiesta de los Chicos es una obra polémica que ya tuvo un estreno fallido”, dijo el actor Roberto Peloni

"Estamos muy felices porque lo que está sucediendo es hermoso y la gente se divierte mucho", expresó Dente en cuanto a la recepción de la audiencia. El actor remarcó que esta historia muestra "todo un universo gay que no se acostumbra ver en la calle Corrientes".

"Esas historias no están en el mainstream, no se cuentan o están muy por arriba", continuó. "Cuando se hizo en Argentina en el 70 fue censurada básicamente porque es la historia de 8 amigos gays", detalló sobre esta obra estrenada por primera vez en Broadway en 1968.

"Estoy en un momento de mi vida poco tolerante con la gente prejuiciosa -comentó-. Tal vez por tantos años de haber maquillado las cosas o acomodarlas, como algo que sentía que tenía que hacer".

Al mismo tiempo resaltó lo valioso de que cada uno pueda contar su historia y visibilizar lo que verdaderamente es: "Me parece importante mostrarlo y al que no le guste que pegue la media vuelta".

"Hoy pongo una foto dándome un beso con mi novio y pierdo mil seguidores", subrayó el actor. Es por ese motivo que hoy en día se siente más "intolerable" que antes. "Ya no tengo ganas de comprender esas cosas. Para mí están mal y punto", indicó sobre la gente homofóbica, acosadora o machista.

Está pasando