Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Política

Randazzo: "Transformé todo lo que toqué"

Florencio Randazzo, candidato a Diputado Nacional por Vamos por Vos, habló en Las cosas como son por Radio con Vos.

"He honrado la función pública, no tengo ninguna causa y transformé todo lo que toqué, y de eso se trata la política", señaló Randazzo y puntualizó: "ya no hay que hacer un vía crucis para sacar el documento, lo que significó la transformación para que cualquier ciudadano pueda sacar el pasaporte sin tener que pasar por una lista de acomodados; la tarjeta SUBE, que significó una herramienta para garantizar transparencia al manejo de los subsidios".

Asimismo, puso énfasis en "lo que hicimos con los trenes en tres años, yo llevé un proceso en tres años que fue mucho más de lo que se hizo en 50".

Sobre su candidatura

Randazzo explicó que es candidato a Diputado "porque siento que tengo un compromiso y siento que no podemos dejar a la ciudadanía elegir entre los menos malos, el macrismo y el kirchnerismo han llevado a la Argentina al fracaso, siempre honré lo que dije en relación al valor de la palabra".

"Tenemos que ofrecer una alternativa diferente, que mire poco al pasado y mucho al futuro, tengo otra visión de lo que hay que hacer en la Argentina", enfatizó y aclaró: "yo no soy opositor, soy una persona que piensa diferente".

no soy opositor, soy una persona que piensa diferente".

"Me parece absolutamente injusto que me comparen con gente que no ha cumplido nunca con la palabra, yo he honrado la palabra toda mi vida y en la política", remarcó Randazzo y añadió: "estamos en una mirada permanentemente sobre el pasado y el pasado nos condena el futuro".

Sobre el escándalo de la Quinta de Olivos

"Cuando vemos que el Presidente festeja el cumpleaños de su pareja, cuando hay mucha gente que no pudo ver a su familia, cuando los pibes no pudieron ir a la escuela, yo a mi madre estuve 8 meses sin verla", relató y enfatizó: "se hace todo lo contrario a lo que se dice y se produce un daño a la credibilidad; no es un error, es una forma de hacer las cosas".

no es un error, es una forma de hacer las cosas".

"No creo que Alberto no supiera lo que estaba haciendo, no era sencillo decir "me equivoqué, pido disculpas" pero era más valioso eso que justificarse, porque sigue en un camino equivocado porque la gente siente que te toman de boludo", apuntó Randazzo.

Sobre el manejo de la pandemia

"He sido muy prudente con lo de la pandemia, las fuerzas política de la polarización quisieron sacar ventaja de este hecho muy triste. El gobierno la ha manejado muy mal, estuvimos 8 meses encerrados, destruimos la economía y tenemos una cantidad de muertes muy significativa, estamos entre los 10 países con más cantidad de muertes por habitante en el mundo", remarcó Randazzo.

"No estoy de acuerdo con nada de lo que está haciendo este Gobierno en economía: la Argentina está conviviendo con niveles de inflación que son inexplicables, la Argentina hace 10 años que no crece", señaló y agregó: "La única forma de crecer es generar trabajo y acá se hace todo lo contrario".