Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Opinión

María O'Donnell: "Me hubiese gustado que Alberto y Fabiola pidiesen disculpas juntos"

La periodista se pronunció respecto al discurso de disculpas de Alberto Fernández tras el escándalo con la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez, en su programa Tarde para nada por Radio con Vos.

"Me hubiese gustado que pidiesen disculpas juntos, que Fabiola también pidiera disculpas y que él dijera yo asumo la responsabilidad porque soy presidente de la Nación, le hubiese sacado el lugar al machirulismo extremo en el que queda culpabilizándola a ella", enfatizó O'Donnell.

"Alberto Fernández es alguien a quien el protocolo le importa poco, le gusta sorteárselo, le gusta estar rodeado de gente, acostarse tarde, es desordenado con los horarios", puntualizó.

Alberto Fernández es alguien a quien el protocolo le importa poco"

"Es un entorno de características un poco desordenadas, muchos creen que falta alguien que ponga un poco de orden", señaló O'Donnell y comparó: "Juliana Awada organizaba la vida de Macri, dentro de Olivos, Fabiola no tiene ese rol, buscó desde que llegó a Olivos inventarse un rol, no hay quien organice la vida de Alberto Fernández".

Juliana Awada organizaba la vida de Macri, dentro de Olivos, Fabiola no tiene ese rol"

"Yo creo que hay algo de desorden, no la culpabilizo a Fabiola pero alguien tiene que cumplir ese rol, a Macri le cerraba que fuera su mujer pero cada mujer ocupa el rol que quiere en la pareja o en el país", agregó.

El "brindis"

"¿Quién brinda de las 9 de la noche a las 2 de la mañana? Me están tomando el pelo, esto no es un brindis", apuntó la periodista. "Es una falta ética, la explicación es muy insatisfactoria, no es causal de juicio político ni de destitución pero muestra un cierto desorden".

"¿Eso es un brindis? Perdés mucha credibilidad, se terminó el cuento", enfatizó la periodista que recordó: "el 17 de julio él da una conferencia de prensa diciendo que no se junten, que venia el día del amigo".

Sobre el discurso de Alberto

"Es un presidente, cuando va a dar un discurso, intentan que lea, que vaya preparado", señaló O'Donnell, que añadió: "el discurso de hoy lo da dos horas tarde, es momento de poner un poco de orden"

La periodista comparó: "Cristina Kirchner tiene muy claro que mensaje va a dar, no improvisa; Alberto Fernández improvisa, no prepara bien los temas y por eso mete la pata".

Alberto Fernández improvisa, no prepara bien los temas y por eso mete la pata".

Asimismo, se refirió a las declaraciones de Santiago Cafiero sobre el tema, que tuvieron lugar antes del discurso de Fernández. "El jefe de gabinete es un fusible, no sirve de nada que Santiago Cafiero pida perdón", añadió O'Donnell, que subrayó "Lo quieren matar a Alberto Fernández sus propios funcionarios y ni hablar en el Instituto Patria".

 

Está pasando