Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Fútbol femenino: Gimnasia le ganó a Lanús en el arranque del torneo

Comenzó el Torneo YPF Clausura de fútbol femenino. Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús firmaron el debut en el Estadio Único Diego Armando Maradona, donde las locales vencieron por 4 a 0.

Con dos goles de Tabi Roldán, uno de Mili Díaz y otro de Flor Sánchez, las Triperas festejaron en el primer partido de la zona A. Así, empezó el campeonato que será, por primera vez, televisado.

Por su parte, también tuvo lugar el debut de la zona B en el mismo estadio. Allí,  UAI Urquiza superó a Villa San Carlos con un gol de tiro de libre de Yohana Masagli.

El tercer y último partido del sábado será Deportivo Español-Racing, en el estadio de Deportivo Español.

Los partidos que quedan este fin de semana

Mañana tendrán lugar los partidos de San Lorenzo de Almagro frente a El Porvenir en el encuentro que transmitirá la TV Pública (desde las 15). Huracán-Rosario Central, en Estadio Tomás Adolfo Ducó (a las 11, por el streaming de medios públicos), y River-Excursionistas, a las 13, en la cancha auxiliar de River Plate (DeporTV).

El lunes será el turno de Platense-Estudiantes (a las 11, por DeporTV Móvil); Independiente-Comunicaciones (a las 13, por el streaming de medios públicos) y Defensores de Belgrano-Boca (a las 15, por DeporTV Móvil). SAT tendrá fecha libre.

Está pasando