Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

De Lospennato a Bregman, ¿qué dijo el arco político de la foto de Alberto en la Quinta de Olivos?

Olivos Escándalo Presidente

"Acá hay varias cosas que deberían suceder", dijo Silvia Lospennato, diputada nacional, sobre la foto en la que se ve a Alberto Fernández cenando con varias personas sin barbijo, durante el cumpleaños de Fabiola Yáñez.

"Lo primero debería haber sido el pedido de disculpas", valoró Lospennato en su diálogo con ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. Al ser consultada sobre la actitud del mandatario ella manifestó: "A mí esto me provocó una enorme indignación y además me provocó mucha pena".

"Sabía que esto había sucedido y eligió volver a mentir", el contundente mensaje de repudio de Lospennato al Presidente.

En Radio Con Vos, la dirigente de Juntos garantizó que "el Presidente sabía que esto había sucedido y eligió volver a mentir". "Uno puede cometer un error, pero el problema es la persistencia en el error y la mentira para ocultarlo", le confió la diputada a Ernesto Tenembaum.

"El Presidente cometió esta falta y en lugar de haberla asumido, siguió mintiendo sobre lo que había sucedido. Su silencio me parece muy grave", contó en su alocución Lospennato. Y concluyó con una pregunta: "¿Se aplica el decreto para todos o para los ciudadanos y no el Presidente?".

Myriam Bregman sobre el escándalo de Alberto Fernández

Por otra parte, la candidata a diputada por el FIT, Myriam Bregman dijo en YAQPA: "Repudio los privilegios". "Lo recordarás con el dedo parado diciendo 'yo los voy a ir a buscar' y a la par pasaba esto", destacó.

"Es algo que no se puede explicar: es la Quinta de Olivos, un lugar público", apuntó Bregman en su diálogo con Tenembaum. Asimismo destacó: "La palabra que me surge es 'privilegios'. Esta foto me suena a menemismo".

"Ahora qué van a decir. Todavía no hay ninguna comunicación de un Presidente que habla hasta por los codos", finalizó la candidata a funcionaria por la Ciudad de Buenos Aires.

Está pasando