Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Oscar Parrilli y las fotos en Olivos: "fue un error, pero se olvidan de lo que hizo Macri"

Oscar Parrilli

"Se olvidan de lo que hizo Macri con el espionaje político a empresarios o sindicalistas. La oposición no tiene autoridad moral" para cuestionar el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, dijo Oscar Parrilli.

El senador conversó con Alejandro Bercovich en Pasaron Cosas sobre la fiesta de su esposa en el momento más estricto de la cuarentena: "Creo que hay que esperar a lo que diga el presidente por el error que ha cometido y hay que hacer un llamado de atención a los que están a su lado para no volver a cometer este tipo de errores", expresó.

Debemos debatirlo porque influye de lleno en los bolsillos de los argentinos y sin dudas tiene que ser un servicio público", dijo sobre el proyecto para declarar servicio público a internet.

Más allá de esas declaraciones no quiso seguir respondiendo sobre la cuestión: "No encuentro ninguna comparación entre esta situación y la del vacunatorio VIP. Yo respeto tu opinión pero no la comparto para nada. No quiero explayarme mucho en ese tema. Usted tiene derecho a preguntarme y yo tengo derecho a opinar".

Sobre el proyecto para declarar servicio público a internet, contó: "Vi el proyecto y es un tema que tenemos que discutir. Debemos debatirlo porque influye de lleno en los bolsillos de los argentinos y sin dudas tiene que ser un servicio público. Es un tema que preocupa a todos los argentinos", cerró Parrilli cuando fue consultado sobre el proyecto para que internet sea gratuito. 

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando