Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Bercovich sobre las fotos en Olivos: "La credibilidad se pierde para siempre"

"Una imagen vale más que mil palabras" arrancó Alejandro Bercovich, el conductor de Pasaron Cosas, su editorial. El periodista de economía comentó la imagen del cumpleaños de Fabiola Yañez: "Todos en un espacio cerrado, sin barbijos, en julio, el momento más duro del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO)". En ese momento, no era legal organizar ningún tipo de reuniones.

"El presidente mintió -declaró el periodista de Radio Con Vos- abiertamente, y un montón de veces". Para Bercovich, el gobierno "rompió su autoridad moral". Explicó: "Si se rompe la autoridad moral, si se pierde la credibilidad, se pierde para todo". El periodista acusó a los gobernantes de "comportarse como una casta". "Se sienten por encima de las reglas, como si no fueran para ellos" expresó.

Están cabeceando granadas en un gasoducto".

"El kirchnerismo -agregó Bercovich- está bailando en la cubierta del Titanic. No se dan cuenta que esto puede ser explosivo, que la gente tiene mucha bronca. Están cabeceando granadas en un gasoducto". "Se tienen que dar cuenta que estas cosas tienen consecuencias a largo plazo. El vacunatorio VIP fue una vergüenza, como esto también lo fue. Es un pésimo ejemplo y tienen que dar explicaciones" concluyó Bercovich.

 

 

Está pasando