Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

¿Sigue el frío? El clima para este jueves en el AMBA

Frío

Luego de varios días de frío a raíz de la sudestada del último domingo que dejó bajas temperaturas en toda la semana, se espera que hoy sean las últimas horas de circulación de aire frío para ir repuntando durante el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada sin precipitaciones y con algunas nubes, pero otra vez se vivirá una mañana helada. Las temperaturas estarán entre los 5 y los 13 grados a los largo de la jornada.

Se espera que hoy sean las últimas horas de circulación de aire frío para ir repuntando durante el fin de semana. Las temperaturas estarán entre los 5 y los 13 grados a los largo de la jornada.

Las temperaturas más bajas se sentirán durante la mañana, y a la tarde se irá recuperando una mayor calidez hasta llegar a los 13°. En los próximos días se alcanzarán mínimas y máximas un poco más altas.

Las térmicas a lo largo del fin de semana largo se ubicarán entre los 6 y los 18 grados, y el cielo variará entre soleado y parcialmente nublado. Así, ya van apareciendo las últimas jornadas de frío para dejar atrás al invierno.

Está pasando